News & Press

Fshape Interior


Aluminum lamella for indoor use

Ya está disponible la nueva hoja de datos técnicos con toda la información relevante para uso en interiores. Por favor, eche un vistazo en nuestra área de descarga. Al mismo tiempo, aprovechamos para presentar nuestra nueva superficie, una estructura de madera laminada suministrable en varios tipos de madera.

Con mucho gusto nuestros colegas están disponibles para cualquier consulta.

 

Con mucho gusto nuestros colegas están disponibles para cualquier consulta.

 

Superficies de madera real


FSHAPE ALUMINIUM LAMELLAS WITH LAMINATED REAL WOOD SURFACE

Lamas de aluminio Fshape con superficie de madera laminada. Tras un año de desarrollo, lanzamos las primeras muestras de las lamas de aluminio Fshape con superficie de madera laminada. En la foto una muestra del listón tipo 45-15 recubierto con una fina lámina de roble. Las lamas son especialmente adecuadas para su montaje en interiores. Previo encargo están disponibles otros tipos de madera. Este nuevo producto ya está disponible desde el otoño de 2017.

Greenwhich Apartments

Apartamentos en Greenwhich


Completion of apartments in Greenwhich / London.

El diseño de Make Architects se ejecutó mediante una solución individualizada de Fshape. Fshape desarrolló un sistema portante especial, para garantizar el mayor premontaje de la estructura posible en los elementos de hormigón reforzado con fibra de vidrio. Los tiempos de montaje se redujeron de manera considerable debido a que los elementos prefabricados sólo se tenían que colgar en la estructura portante para, después, ajustar ésta en las tres dimensiones. El método de instalación reduce los tiempos de montaje de la fachada y evita el daño de los elementos, ya que se cuelgan justo antes de la finalización de las obras.